Gracias por todo y nada…

Los días pasan y eso me alegra,
el día esperado esta apunto de llegar,
a tu lado yo estaré y no me separaré.
 
Kilómetros nos separan
pero nuestro amor
es más grande que la distancia.
 
Nunca pensé llegar a amarte tanto,
con tus detalles me enseñaste a amarte,
ahora ya es muy tarde,
mi alma y corazón te pertenecen.
 
A tu lado estoy seguro
me haces sentir que el mundo gira
y no pasa nada…
 
Gracias por todo y nada…
 
                                      FyA
Responder

